2
Publicado por dinerikis el 21 jul 2015, 22:30
Al paso que vamos, no me extrañaría por @Profeta_Baruc
Vía: https://twitter.com/Profeta_Baruc/status/622125975548100609
9
Publicado por carlitoscr el 20 jul 2015, 17:30
Qué dinero más mal invertido por @Imbecilismo
Vía: https://twitter.com/Imbecilismo/status/622030324147593217
9
Publicado por plegatin el 19 jul 2015, 18:00
Hay que amortizarlos como sea por @DonDiaza
Vía: https://twitter.com/DonDiaza/status/621734960546906112
7
Publicado por Anónimo el 14 jul 2015, 18:30
Va, Yaya, deja de darme la chapa y suelta la guita por @ChemoBayo
Vía: https://twitter.com/ChemoBayo/status/619482846810480640
10
Publicado por tienen un coletas el 6 jul 2015, 21:00
Pero ¿y lo bonito que te queda? por @SenoritaPuri
Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/617674398611435520
21
Publicado por dinerikis el 29 jun 2015, 23:00
Eso aquí no puede pasar por @amistadysodomia
Vía: https://twitter.com/amistadysodomia/status/615447947510181888
66
Publicado por somos ricos el 29 may 2015, 23:00
Así, en plan lowcost por @parado_new
Vía: https://twitter.com/parado_new/status/603904894278377472
2
Publicado por soy pobre el 28 may 2015, 20:30
La gente tiene un morro... por @mulacam
Vía: https://twitter.com/mulacam/status/603127648693387264
22
Publicado por fall from grace el 2 abr 2015, 19:30
Ojalá funcionase así por @IsaiasLafuente
Vía: https://twitter.com/IsaiasLafuente/status/582495669325336577
9
Publicado por adri el 24 mar 2015, 12:30
La rebelión de las máquinas troll ha llegado por @Tupadrenbragas
Vía: https://twitter.com/Tupadrenbragas/status/498804184024907776
